Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Horóscopo del Día    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    

WhatsApp presenta catálogos para pequeñas empresas

López Dóriga / Hace 1 mes / Vie, 08 de Nov 2019  5:17 PM
Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.

Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.

 

A las personas les gusta estar en contacto con sus tiendas favoritas, intercambiar fotos, y mensajes para tener información de ciertos artículos. Por este motivo, WhatsApp lanzó los catálogos para pequeñas empresas.


Ahora, los clientes pueden informarse a través de los catálogos directamente dentro de WhatsApp. Esto hace que los empresarios sean más profesionales y los clientes se quedan en el chat viendo los productos sin tener que salir de la app o ir al navegador para encontrar los datos que requieren.

 

Por ejemplo, “Como Agradaya”, un negocio sostenible de especias y hierbas en Indonesia, puso en su catálogo de WhatsApp la información de sus productos. La herramienta ayudó a que los clientes conocieran precios y vieran las imágenes de lo que venden.


Ahora, los empresarios pueden añadir información sobre cada artículo, como precio, descripción y código y WhatsApp los aloja. Esto significa que el usuario no tendrá que utilizar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

 

Los catálogos están disponibles para empresas que utilizan WhatsApp Business, en Android y iOs, en Brasil, Alemania, India, Indonesia, Reino Unido, Estados Unidos y México.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   empresas

   pequeñas

   catálogos

   presenta

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES