Domingo, 19 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    

Falla en WhatsApp consume hasta 50 por ciento de batería en celulares

López Dóriga / Hace 2 mess / Vie, 15 de Nov 2019  5:05 PM
Algunos usuarios (incluido yo) están experimentando un agotamiento de la batería usando WhatsApp para iOS 2.19.112. En particular, el uso de la batería informa un alto uso de la aplicación en segundo plano. ¿Experimentan el mismo problema?

Diversos modelos de celular presentan una baja de hasta el 50 por ciento de batería solo por utilizar WhatsApp, aún si solo son pocos minutos al día.

 

Algunos usuarios (incluido yo) están experimentando un agotamiento de la batería usando WhatsApp para iOS 2.19.112. En particular, el uso de la batería informa un alto uso de la aplicación en segundo plano. ¿Experimentan el mismo problema?

 

El sitio de noticias sobre la aplicación de mensajería instantánea, WABetaInfo, tuiteó días atrás que tenía información sobre varios usuarios, incluido él, con un problema de pila por WhatsApp para IOS.

 

Varios tuiteros, sobre todo con celulares OnePlus, respondieron que en efecto, su batería se consume más rápido de lo usual por WA.

 

Otros modelos de teléfonos con el mismo problema son Samsung Galaxy Note 8 y S10E; Xiaomi Mi 8 Lite; iPhone 7 Plus; iPhone XS Max, entre otros.

 

De acuerdo con Gizmodo, la actualización v.2.19.308 es la causante del rápido consumo de pila.

 

Como solución, se ofrece forzar la detención de la app cuando no se esté en uso, o buscar la más reciente versión en la Play Store o App Store.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   batería

   celulares

   ciento

   hasta

   whatsapp

   consume

   falla






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES