Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    

Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz

AVC Noticias / Hace 3 semanas / Lun, 18 de Nov 2019  3:13 PM
Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

Luego de que presumiblemente asaltaran a un comerciante en la localidad La Ciénega, habitantes de la comunidad Malvilla, entre otras más del municipio de La Perla, lograron detener a cinco hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris.

 

Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

 

Se conoce que el atraco se registró al filo de las 06:00 horas de este lunes en el interior del local comercial ubicado en La Ciénega.

 

Se habla que los presuntos delincuentes interceptaron al panadero y le robaron todo lo que tenía, para después llevarse privado de su libertad a un menor de aproximadamente diez años.

 

Debido a que el panadero dio aviso a todas las autoridades comunitarias, los pobladores se organizaron y emprendieron la búsqueda de las personas ajenas a la comunidad.

 

Fue hasta alrededor de las ocho de la mañana, cuando la población detectó la unidad, rescató al menor y logró la detención de los cinco hombres, mismos que fueron amarrados de pies y manos, y brutalmente golpeados para que confesaran para quien trabajaban.

 

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dialogaron con los lugareños para que entregaran a los presuntos delincuentes y fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Cabe señalar que los habitantes volcaron y le prendieron fuego al Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación; YHM-97-09 del Estado, mismo que quedó reducido en cenizas.

 

Los detenidos han sido identificados como; Adrián "N", de 29 años, campesino, de Xometla; Ramiro "N", de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín "N" de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro "N", de 23 años, de la Cruz, Chocamán, y Julián Daniel "N" de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

 

Hasta las 13:30 horas, las autoridades policiales estatales no han logrado la liberación de los presuntos delincuentes, pues lo pobladores amagan con hacer justicia con su propia mano.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   perla

   veracruz

   asaltantes

   presuntos

   golpean

   amarran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES