Jueves, 09 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    

Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz

AVC Noticias / Hace 7 mess / Lun, 18 de Nov 2019  3:13 PM
Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

Luego de que presumiblemente asaltaran a un comerciante en la localidad La Ciénega, habitantes de la comunidad Malvilla, entre otras más del municipio de La Perla, lograron detener a cinco hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris.

 

Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

 

Se conoce que el atraco se registró al filo de las 06:00 horas de este lunes en el interior del local comercial ubicado en La Ciénega.

 

Se habla que los presuntos delincuentes interceptaron al panadero y le robaron todo lo que tenía, para después llevarse privado de su libertad a un menor de aproximadamente diez años.

 

Debido a que el panadero dio aviso a todas las autoridades comunitarias, los pobladores se organizaron y emprendieron la búsqueda de las personas ajenas a la comunidad.

 

Fue hasta alrededor de las ocho de la mañana, cuando la población detectó la unidad, rescató al menor y logró la detención de los cinco hombres, mismos que fueron amarrados de pies y manos, y brutalmente golpeados para que confesaran para quien trabajaban.

 

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dialogaron con los lugareños para que entregaran a los presuntos delincuentes y fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Cabe señalar que los habitantes volcaron y le prendieron fuego al Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación; YHM-97-09 del Estado, mismo que quedó reducido en cenizas.

 

Los detenidos han sido identificados como; Adrián "N", de 29 años, campesino, de Xometla; Ramiro "N", de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín "N" de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro "N", de 23 años, de la Cruz, Chocamán, y Julián Daniel "N" de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

 

Hasta las 13:30 horas, las autoridades policiales estatales no han logrado la liberación de los presuntos delincuentes, pues lo pobladores amagan con hacer justicia con su propia mano.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   perla

   veracruz

   asaltantes

   presuntos

   golpean

   amarran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES