Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    

AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia

Político.Mx / Hace 3 semanas / Lun, 18 de Nov 2019  1:12 PM
“Yo no voy a estar aquí sin el apoyo de la gente. ¿Cómo se lleva a cabo una transformación sin el apoyo de la gente? no podría… Es natural que no estén conformes, nos atacan un día sí y al otro.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a sus adversarios serenarse, pues dijo, los ciudadanos decidirán si quieren que continúe en la Presidencia o que renuncie.

 

“Yo no voy a estar aquí sin el apoyo de la gente. ¿Cómo se lleva a cabo una transformación sin el apoyo de la gente? no podría… Es natural que no estén conformes, nos atacan un día sí y al otro. 


Pero asegurar que es racismo darle preferencia a los indígenas, es increíble. Pero además, supuestos expertos opinando que es racismo el que se le dé atención especial a la población indígena. 


Entonces todo esto está saliendo. ¿Cómo enfrentamos esto a pesar de esta oposición de estas resistencias? pues con el apoyo de los ciudadanos”, manifestó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   continúo

   presidencia

   decidirá

   gente

   serenense

   oposición

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES