Sábado, 14 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Horóscopo del Día    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    

Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto

López Dóriga / Hace 3 semanas / Lun, 18 de Nov 2019  3:10 PM
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el menor fue hallado escondido en un respirador de aire. Su cómplice lo abandonó.

Fue detenido un adolescente de 15 años, identificado como Erick Jaír, quien presuntamente es uno de los atacantes del hombre que recibió un disparo de arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Universidad, la mañana de este lunes, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el menor fue hallado escondido en un respirador de aire. Su cómplice lo abandonó.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, a cargo de Omar García Harfuch, informó de la detención del presunto agresor.

 

Policías capitalinos, a cargo de Omar García Harfuch, acudieron a Plaza Universidad para atender el hecho, en tanto que paramédicos trasladaron al hombre a un hospital; presentaba un disparo en la cabeza.

 

Sin embargo, la víctima murió tras la agresión.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   universidad

   intento

   asalto

   plaza

   hombre

   mata

   tiro

   menor






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES