Jueves, 09 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    

Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz

AVC Noticias / Hace 7 mess / Mar, 19 de Nov 2019  12:23 PM
Sujetos irrumpieron en la Farmacia ubicada en la avenida Independencia entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende por décima ocasión, donde acudieron policías y brigadistas.

Presuntos asaltantes atracaron la sucursal de un consorcio de farmacias en la localidad del Tejar, donde el guardia de seguridad que fue contratado resultó herido de un balazo.

 

Sujetos irrumpieron en la Farmacia ubicada en la avenida Independencia entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende por décima ocasión, donde acudieron policías y brigadistas.

 

Testigos afirmaron que los responsables entraron al negocio de forma repentina y se abalanzaron sobre el vigilante, el cual al intentar evitar el atraco recibió un impacto de bala.

 

Luego de amagar a los demás empleados apoderarse del dinero de la caja registradora, los sujetos se dieron a la fuga por calles aledañas donde finalmente se perdieron.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo fueron quienes se trasladaron a la sucursal indicada tras recibir el llamado de los empleados mediante el 911.

 

Los paramédicos lograron estabilizar al vigilante y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde se reporta estable, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron el área.

 

Los empleados señalaron que en los últimos dos meses, han sido víctimas de asaltantes en aproximadamente diez ocasiones, sin que en ninguna de estas hubiera detenidos.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tejar

   veracruz

   seguridad

   guardia

   farmacia

   lesionan

   asaltan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES