Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    

Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana

AVC Noticias / Hace 3 semanas / Mar, 19 de Nov 2019  3:43 PM
Explicó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) busca atender el problema que se ha denunciado en las últimas semanas.

En la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, también se presentan casos de acoso sexual, por lo que se busca crear una aplicación que permita a los alumnos denunciar en tiempo real, dijo el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

 

Explicó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) busca atender el problema que se ha denunciado en las últimas semanas.

 

"Es una problemática que se venía dando con anterioridad, quizá habías faltado la denuncia de los estudiantes, ahora ya están las denuncias, que bueno, y ahora las autoridades tendrán que atender manera inmediata".

 

El legislador de Morena evitó hablar sobre los casos de la UV y las denuncias de alumnos de varias facultades, pero reconoció que el acoso se da incluso desde nivel primaria y secundaria.

 

"Es un tema que se ha venido platicando con el Secretario Zenyazen, se va a generar una alerta, se está desarrollando el sistema".

 

El legislador de Morena fue insistente que se tiene que atender el fenómeno de parte de las autoridades, pues las redes sociales han permitido conocer las denuncias, "es un foco rojo".



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   normal

   veracruzana

   sexual

   acoso

   casos

   presunto

   denuncian






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES