Jueves, 12 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estadp    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    

Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias / Hace 3 semanas / Mié, 20 de Nov 2019  3:35 PM
Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, negó que su gobierno haya incinerado restos humanos en los alrededores del Servicio Médico Forense (Semefo), en el panteón Jardín.

 

Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.


"Lo que estamos haciendo es limpieza, retirando, no haciéndolo de esa manera, tenemos hasta un espacio donde se llevan lo que son residuos sólidos verdes con la finalidad de hacer compostas. En ningún momento andamos quemando restos", expresó.

 

Carranza Rosaldo explicó que la administración municipal ha sido respetuosa del trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la morgue.

 

En entrevista, el presidente municipal confirmó que el ayuntamiento dio las facilidades necesarias para las obras en el anfiteatro, pues éste se encuentra dentro del panteón municipal.

 

"Cedimos un espacio para que pudieran ellos hacer esa construcción y que quede en mejores condiciones", manifestó.

 

Asimismo, Víctor Carranza aclaró que está dispuesto a colaborar en cualquier investigación, pero puntualizó que ningún funcionario ha sido requerido.

 

"Ninguno, estamos dispuestos a coadyuvar, todos sabemos de nuestras responsabilidades", concluyó.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   semefo

   coatzacoalcos

   veracruz

   humanos

   restos

   niega

   quema

   alcalde






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES