Sábado, 11 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    

Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias / Hace 7 mess / Mié, 20 de Nov 2019  3:35 PM
Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, negó que su gobierno haya incinerado restos humanos en los alrededores del Servicio Médico Forense (Semefo), en el panteón Jardín.

 

Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.


"Lo que estamos haciendo es limpieza, retirando, no haciéndolo de esa manera, tenemos hasta un espacio donde se llevan lo que son residuos sólidos verdes con la finalidad de hacer compostas. En ningún momento andamos quemando restos", expresó.

 

Carranza Rosaldo explicó que la administración municipal ha sido respetuosa del trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la morgue.

 

En entrevista, el presidente municipal confirmó que el ayuntamiento dio las facilidades necesarias para las obras en el anfiteatro, pues éste se encuentra dentro del panteón municipal.

 

"Cedimos un espacio para que pudieran ellos hacer esa construcción y que quede en mejores condiciones", manifestó.

 

Asimismo, Víctor Carranza aclaró que está dispuesto a colaborar en cualquier investigación, pero puntualizó que ningún funcionario ha sido requerido.

 

"Ninguno, estamos dispuestos a coadyuvar, todos sabemos de nuestras responsabilidades", concluyó.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   semefo

   coatzacoalcos

   veracruz

   humanos

   restos

   niega

   quema

   alcalde






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES