Jueves, 12 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    

Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17

López Dóriga / Hace 3 semanas / Mié, 20 de Nov 2019  5:12 PM
Los futbolistas de la selección mayor ignoraron durante el medio tiempo a los jugadores de la Sub-17, quienes lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

Luego de que la Selección mexicana de futbol viniera de atrás este martes para vencer 2-1 a su similar de Bermudas, en partido de la última fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, la molestia de los jugadores del Tri fue notable.

 

Los futbolistas de la selección mayor ignoraron durante el medio tiempo a los jugadores de la Sub-17, quienes lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

 

Los jóvenes hicieron una fila en el túnel del estadio Nemesio Diez  para saludar a los jugadores de la selección mayor, pero solo algunos se detuvieron con los subcampeones.

 

Tras el desastroso primer tiempo, solo Erick Gutierrez, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, se detuvieron a saludar a los jóvenes recién llegados de Brasil.


Con lo mínimo y en tiempo agregado, el Tri tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 a Bermudas, en juego de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Dante Leverock adelantó a los visitantes al minuto nueve, mientras Sebastián Córdova logró el empate al 26 y Uriel Antuna marcó la diferencia al 93. Con este resultado, el cuadro azteca llegó a 12 puntos en el primer sitio de dicho sector, en tanto los isleños se quedaron en tres para ocupar el sótano.

 

Al ser el mejor equipo de los cuatro primeros lugares de cada grupo, México se verá las caras en semifinales con Costa Rica, que fue el que peores números presentó en esta tabla, con seis unidades.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sub-17

   subcampeones

   ignoran

   tri

   jugadores






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES