Jueves, 09 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17

López Dóriga / Hace 7 mess / Mié, 20 de Nov 2019  5:12 PM
Los futbolistas de la selección mayor ignoraron durante el medio tiempo a los jugadores de la Sub-17, quienes lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

Luego de que la Selección mexicana de futbol viniera de atrás este martes para vencer 2-1 a su similar de Bermudas, en partido de la última fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, la molestia de los jugadores del Tri fue notable.

 

Los futbolistas de la selección mayor ignoraron durante el medio tiempo a los jugadores de la Sub-17, quienes lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

 

Los jóvenes hicieron una fila en el túnel del estadio Nemesio Diez  para saludar a los jugadores de la selección mayor, pero solo algunos se detuvieron con los subcampeones.

 

Tras el desastroso primer tiempo, solo Erick Gutierrez, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, se detuvieron a saludar a los jóvenes recién llegados de Brasil.


Con lo mínimo y en tiempo agregado, el Tri tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 a Bermudas, en juego de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Dante Leverock adelantó a los visitantes al minuto nueve, mientras Sebastián Córdova logró el empate al 26 y Uriel Antuna marcó la diferencia al 93. Con este resultado, el cuadro azteca llegó a 12 puntos en el primer sitio de dicho sector, en tanto los isleños se quedaron en tres para ocupar el sótano.

 

Al ser el mejor equipo de los cuatro primeros lugares de cada grupo, México se verá las caras en semifinales con Costa Rica, que fue el que peores números presentó en esta tabla, con seis unidades.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sub-17

   subcampeones

   ignoran

   tri

   jugadores






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES