Lunes, 06 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz

AVC Noticias / Hace 7 mess / Mié, 20 de Nov 2019  10:38 AM
La Secretaría del Bienestar informó a través de un comunicado que han beneficiado a 670 mil adultos mayores y 790 mil personas con discapacidad.

La Secretaría del Bienestar informó a través de un comunicado que han beneficiado a 670 mil adultos mayores y 790 mil personas con discapacidad.

 

A continuación el comunicado:

 

La subsecretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes informó que para el cierre del año 2019, la política social comprometida por el Presidente de México está dando resultados en Veracruz y ha beneficiado a 670 mil adultos mayores y 790 mil personas con discapacidad.

 

Acompañada por el Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la subsecretaria supervisó el pago de pensiones para adultos mayores y dijo que se está cumpliendo la promesa de aumentar al doble los recursos que ya recibían, lo que permite a todas estas personas contar con un ingreso básico para su manutención.

 

Detalló que dentro de los 790 mil veracruzanos que reciben una pensión por discapacidad, destacan las niñas y niños, los  y las jóvenes y las personas originarias de pueblos indígenas.

 

“A nivel nacional hemos entregado 116 mil millones de pesos para adultos mayores y 9 mil millones de pesos para personas con discapacidad y Veracruz no es la excepción, estamos aplicando de manera decidida esta política de bienestar del Presidente”, concluyó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   adultos

   mayores

   veracruz

   mil

   0

   bienenestar

   han

   beneficiado

   programas






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES