Jueves, 12 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Las 10 mejores películas de Navidad    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    

Al grito de "¿Dónde están?", madres migrantes y de desaparecidos llegan a Xalapa

AVC Noticias / Hace 2 semanas / Vie, 22 de Nov 2019  1:05 PM
Ambos contingentes se unieron en el grito: ¡Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están! ¡Las madres unidas jamás serán vencidas! ¡Migrantes, migrantes somos todos!.

La Caravana de madres centroamericanas arribaron a Plaza Lerdo este viernes para encontrarse con familiares de personas desaparecidas en Xalapa.

 

Ambos contingentes se unieron en el grito: ¡Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están! ¡Las madres unidas jamás serán vencidas! ¡Migrantes, migrantes somos todos!.


Las madres de la caravana migrante que este año recorrerán 5 mil kilómetros en México para buscar a sus hijos desaparecidos, tendrán una reunión con el gobernador Cuitláhuac García.

 

Las madres procedentes de países como Honduras, Guatemala, y Nicaragua, llegaron a Veracruz hace unos días, al momento han visitado Coatzacoalcos donde hicieron búsqueda en el cereso y una madre se reunió con su hijo tras ocho años.

 

Apenas ayer estuvieron en el albergue de Las Patronas en Amatlán de los Reyes.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desaparecidos

   llegan

   xalapa

   migrantes

   madres

   dónde

   están

   grito






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES