Sábado, 11 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    

Al grito de "¿Dónde están?", madres migrantes y de desaparecidos llegan a Xalapa

AVC Noticias / Hace 7 mess / Vie, 22 de Nov 2019  1:05 PM
Ambos contingentes se unieron en el grito: ¡Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están! ¡Las madres unidas jamás serán vencidas! ¡Migrantes, migrantes somos todos!.

La Caravana de madres centroamericanas arribaron a Plaza Lerdo este viernes para encontrarse con familiares de personas desaparecidas en Xalapa.

 

Ambos contingentes se unieron en el grito: ¡Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están! ¡Las madres unidas jamás serán vencidas! ¡Migrantes, migrantes somos todos!.


Las madres de la caravana migrante que este año recorrerán 5 mil kilómetros en México para buscar a sus hijos desaparecidos, tendrán una reunión con el gobernador Cuitláhuac García.

 

Las madres procedentes de países como Honduras, Guatemala, y Nicaragua, llegaron a Veracruz hace unos días, al momento han visitado Coatzacoalcos donde hicieron búsqueda en el cereso y una madre se reunió con su hijo tras ocho años.

 

Apenas ayer estuvieron en el albergue de Las Patronas en Amatlán de los Reyes.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desaparecidos

   llegan

   xalapa

   migrantes

   madres

   dónde

   están

   grito






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES