Jueves, 12 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    

Se espera disminución de temperatura este fin de semana por entrada de Frente Frío 17

Veracruz al Día / Hace 2 semanas / Vie, 22 de Nov 2019  10:53 AM
El ambiente sería caluroso en llanura y costas, tornándose frío en montañas por la noche y madrugada. Este fin de semana disminuye ligeramente la temperatura y habría lluvias aisladas por la tarde-noche ante la presencia del Frente Frío número 17. Manténgase informado.

RESUMEN 

Dominaría escasa nubosidad en el Estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias, únicamente en regiones de montaña no se descartarían nieblas y lloviznas hacia la noche. 

El ambiente sería caluroso en llanura y costas, tornándose frío en montañas por la noche y madrugada. Este fin de semana disminuye ligeramente la temperatura y habría lluvias aisladas por la tarde-noche ante la presencia del Frente Frío número 17. Manténgase informado. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este día continúa el tiempo estable en el Estado de Veracruz, caluroso en llanura y costa y con baja probabilidad de lluvia, sin descartar nieblas-lloviznas aisladas por la tarde-noche en montaña y neblina-niebla nocturna a matutina en las llanuras-costas.

El pronóstico indica para este fin de semana la llegada del Frente Frío número 17 al Noroeste del Golfo de México mañana sábado, mismo que recorrería parcialmente al Estado de Veracruz, generando potencial para lluvias ligeras y aisladas de 5 a 15 mm en montañas por la tarde-noche. 

Por su parte, la débil masa de aire frío que se le asocia, ocasionaría la rolación del viento al Norte y Noroeste con algunas rachas de 50 a 60 km/h en la costa. Se recomienda mantenerse atentos de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entrada

   frente

   frío

   semana

   fin

   disminución

   temperatura

   este

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES