Sábado, 11 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    

Se espera disminución de temperatura este fin de semana por entrada de Frente Frío 17

Veracruz al Día / Hace 7 mess / Vie, 22 de Nov 2019  10:53 AM
El ambiente sería caluroso en llanura y costas, tornándose frío en montañas por la noche y madrugada. Este fin de semana disminuye ligeramente la temperatura y habría lluvias aisladas por la tarde-noche ante la presencia del Frente Frío número 17. Manténgase informado.

RESUMEN 

Dominaría escasa nubosidad en el Estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias, únicamente en regiones de montaña no se descartarían nieblas y lloviznas hacia la noche. 

El ambiente sería caluroso en llanura y costas, tornándose frío en montañas por la noche y madrugada. Este fin de semana disminuye ligeramente la temperatura y habría lluvias aisladas por la tarde-noche ante la presencia del Frente Frío número 17. Manténgase informado. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este día continúa el tiempo estable en el Estado de Veracruz, caluroso en llanura y costa y con baja probabilidad de lluvia, sin descartar nieblas-lloviznas aisladas por la tarde-noche en montaña y neblina-niebla nocturna a matutina en las llanuras-costas.

El pronóstico indica para este fin de semana la llegada del Frente Frío número 17 al Noroeste del Golfo de México mañana sábado, mismo que recorrería parcialmente al Estado de Veracruz, generando potencial para lluvias ligeras y aisladas de 5 a 15 mm en montañas por la tarde-noche. 

Por su parte, la débil masa de aire frío que se le asocia, ocasionaría la rolación del viento al Norte y Noroeste con algunas rachas de 50 a 60 km/h en la costa. Se recomienda mantenerse atentos de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entrada

   frente

   frío

   semana

   fin

   disminución

   temperatura

   este

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES