Jueves, 12 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estadp    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    

Solo por la mañana de viernes se dan dos suicidios en Veracruz

XEU / Hace 2 semanas / Vie, 22 de Nov 2019  4:37 PM
Se trató de un joven de 20 años identificado como J.R.M. que se ahorcó con una soga cuando se encontraba en su casa del Predio 1, encontrándolo su señora madre en esas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes para las diligencias.

Solo durante este viernes se dieron dos casos de suicidios en esta ciudad de Veracruz. Primero en la calle Rosario Castellanos de la colonia Predio 1 y más tarde en una vivienda ubicada en avenida Simón Bolívar con 20 de noviembre.

 

Se trató de un joven de 20 años identificado como J.R.M. que se ahorcó con una soga cuando se encontraba en su casa del Predio 1, encontrándolo su señora madre en esas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes para las diligencias.

 

Según versiones tenía problemas de adicciones, y al estar ya rehabilitándose no pudiera haber soportado, y solo encontró la salida de morir.

 

El otro caso fue con un hombre de la tercera edad quien presuntamente se dio un disparo con arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba solo, y su hijo fue quien lo encontró fallecido en al parecer en su cuarto.

 

Ambos hechos fueron atendidos por elementos policiacos y periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de Ley.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   suicidios

   veracruz

   dos

   dan

   mañana

   viernes

   solo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES