Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    

Solo por la mañana de viernes se dan dos suicidios en Veracruz

XEU / Hace 2 mess / Vie, 22 de Nov 2019  4:37 PM
Se trató de un joven de 20 años identificado como J.R.M. que se ahorcó con una soga cuando se encontraba en su casa del Predio 1, encontrándolo su señora madre en esas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes para las diligencias.

Solo durante este viernes se dieron dos casos de suicidios en esta ciudad de Veracruz. Primero en la calle Rosario Castellanos de la colonia Predio 1 y más tarde en una vivienda ubicada en avenida Simón Bolívar con 20 de noviembre.

 

Se trató de un joven de 20 años identificado como J.R.M. que se ahorcó con una soga cuando se encontraba en su casa del Predio 1, encontrándolo su señora madre en esas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes para las diligencias.

 

Según versiones tenía problemas de adicciones, y al estar ya rehabilitándose no pudiera haber soportado, y solo encontró la salida de morir.

 

El otro caso fue con un hombre de la tercera edad quien presuntamente se dio un disparo con arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba solo, y su hijo fue quien lo encontró fallecido en al parecer en su cuarto.

 

Ambos hechos fueron atendidos por elementos policiacos y periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de Ley.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   suicidios

   veracruz

   dos

   dan

   mañana

   viernes

   solo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES