Martes, 19 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hay un agente municipal entre los 12 cuerpos hallados en Las Choapas    Se consolidará este año la Red de Huertos Municipales    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    Vuelca camión cargado de postes de concreto en carretera de Veracruz; hay varios muertos    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    Detienen a presunto asesino de Ulises, integrante de la comunidad LGBTI en Veracruz    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    

WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia

López Dóriga / Hace 1 año / Mié, 04 de Dic 2019  5:08 PM
Esta función apareció primero en Messenger, de Facebook, y en la página de la red social.

WhatsApp integrará a sus funciones una ‘Respuesta ante emergencias‘ que permitirá ofrecer o pedir ayuda ante diversos percances.

 

Esta función apareció primero en Messenger, de Facebook, y en la página de la red social.

 

En ella los usuarios podían ofrecer ayuda, buscarla o informar si se encontraban en un buen estado. También se permitía realizar recaudaciones de dinero y colectas de apoyo.


Además de esta actualización, WhatsApp integrará ‘Respuesta de crisis’, donde en un futuro se podrán compartir fotografías o videos de los desastres sucedidos.

 

‘Respuesta ante emergencias’ permitirá cuatro pilares para los usuarios:

 

Confirmar su estado de salud en redes sociales

Ofrecer o solicitar ayuda

Recaudar dinero para donaciones

Obtener información sobre alguna crisis

Entre las actualizaciones que WhatsApp y las redes sociales tendrán se buscará expandir los datos y mapas con instituciones locales y estatales para poder trabajar juntos en cuestiones de riesgo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   caso

   emergencia

   darla

   ayuda

   permitirá

   pedir

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS