Domingo, 26 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Estrés provoca aparición de canas    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido

AVC Noticias / Hace 1 mes / Lun, 09 de Dic 2019  4:24 PM
En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.

La pescadería “La foca de oro” del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla, José Felipe González ubicada en la comunidad de Casitas, fue baleada, resultando tres personas heridas y hay un total hermetismo con respecto al paradero del político.

 

En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.

 

El mismo día de este primer ataque, apareció una cartulina en la comunidad de Casitas con una lista de nombres de oriundos de la región, con amenazas en su contra.

 

Este domingo alrededor de las 10:00 horas, unos hombres armados que descendieron de una camioneta hicieron disparos contra el establecimiento que alberga “La Foca de Oro”, propiedad del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla en el pasado proceso electoral 2016-2017, en el que fueron renovados los 212 ayuntamientos de Veracruz.

 

En el ataque resultaron heridos dos hombres: Ignacio P.H., de 34 años de edad, y Joel C.D., de 31 años de edad, y una mujer: Jessica M.C., de 37 años, quienes recibieron los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, y posteriormente fueron llevados a hospitales de la región.

 

La mujer fue herida de bala en la pierna y brazo del lado derecho; uno de los hombres en la pierna izquierda y el otro en el abdomen.

 

La pescadería fue acordonada por elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal e iniciaron un desplegado para dar con los presuntos responsables.

 

A doce horas del hecho continúa desparecido el candidato del partido Movimiento Ciudadano, José Felipe González Jacinto, y su hermano Ernesto con los mismos apellidos, mientras que mañana lunes a las 11:00 horas estará el líder moral de MC y senador, Dante Delgado Rannauro en el municipio de Boca del Río.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   encuentra

   desaparecido

   veracruz

   tecolutla

   negocio

   candidato

   balean






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES