Sábado, 26 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Luisito Comunica desata polémica tras recrear imagen con mezcal y su novia     Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agu    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Ofrece Ayuntamiento asesoría jurídica gratuita y permanente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido

AVC Noticias / Hace 9 mess / Lun, 09 de Dic 2019  4:24 PM
En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.

La pescadería “La foca de oro” del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla, José Felipe González ubicada en la comunidad de Casitas, fue baleada, resultando tres personas heridas y hay un total hermetismo con respecto al paradero del político.

 

En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.

 

El mismo día de este primer ataque, apareció una cartulina en la comunidad de Casitas con una lista de nombres de oriundos de la región, con amenazas en su contra.

 

Este domingo alrededor de las 10:00 horas, unos hombres armados que descendieron de una camioneta hicieron disparos contra el establecimiento que alberga “La Foca de Oro”, propiedad del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla en el pasado proceso electoral 2016-2017, en el que fueron renovados los 212 ayuntamientos de Veracruz.

 

En el ataque resultaron heridos dos hombres: Ignacio P.H., de 34 años de edad, y Joel C.D., de 31 años de edad, y una mujer: Jessica M.C., de 37 años, quienes recibieron los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, y posteriormente fueron llevados a hospitales de la región.

 

La mujer fue herida de bala en la pierna y brazo del lado derecho; uno de los hombres en la pierna izquierda y el otro en el abdomen.

 

La pescadería fue acordonada por elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal e iniciaron un desplegado para dar con los presuntos responsables.

 

A doce horas del hecho continúa desparecido el candidato del partido Movimiento Ciudadano, José Felipe González Jacinto, y su hermano Ernesto con los mismos apellidos, mientras que mañana lunes a las 11:00 horas estará el líder moral de MC y senador, Dante Delgado Rannauro en el municipio de Boca del Río.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   encuentra

   desaparecido

   veracruz

   tecolutla

   negocio

   candidato

   balean






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES