Sábado, 26 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agu    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Recaudación se mantiene aun con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    

El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada

AVC Noticias / Hace 9 mess / Lun, 09 de Dic 2019  3:28 PM
A partir el miércoles próximo, una vez que concluya el periodo de las comparecencias, empezarán con las reuniones para analizar el proyecto enviado por la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan).

Se prevé que el próximo viernes 20 de diciembre se apruebe el proyecto de presupuesto del ejercicio fiscal 2020, informó la Presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, Rosalinda Galindo Silva.

 

A partir el miércoles próximo,  una vez que concluya el periodo de las comparecencias, empezarán con las reuniones para analizar el proyecto enviado por la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan).


“Los trabajos se vieron interrumpidos por las comparecencias, a la Comisión de Hacienda nos toca presidir finanzas y ahora la Contraloría, ya el miércoles tenemos reunión de Comisión y vamos a hacer un análisis profundo sobre cómo viene el presupuesto”, dijo.

 

No descartó la posibilidad de hacer adecuaciones al documento, sin embargo, se debe analizar entre los integrantes de la Comisión y verificar con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

 

“Tenemos planeado que probablemente salga el día 20, pero todo depende de cómo nos pongamos de acuerdo en la Comisión y del análisis que hagamos”, expresó.

 

También, analizará la petición que la semana pasada hiciera la Comisión Estatal de Atención y Protección Periodistas (CEAPP) y el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

 

“Todo eso se tiene que ver, pero en la reunión de Comisión, tenemos que platicar, es una opinión de todos (los diputados) junto con Sefiplan. Tenemos que analizarlo nosotros y depende de cómo esté distribuido el presupuesto ya les daremos una respuesta, si es posible que se les pueda aumentar o no”, expuso.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   diputada

   presupuesto

   aprobación

   diciembre

   posible

   próximo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES