Domingo, 26 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    México cierra 2019 como el año más violento    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     

Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Lun, 09 de Dic 2019  10:41 AM
Este lunes se espera un día cálido en la mayor parte del Estado.

RESUMEN 

Amanece con cielo despejado en gran parte de la entidad veracruzana y ambiente fresco a frío especialmente en zonas de montaña. Gran parte del día, se espera un día cálido con viento del Sur-Sureste que presentará rachas frescas a fuertes en zona marítima, generando oleaje. De la tarde del martes al miércoles el Frente Frío número 21 recorrerá la entidad veracruzana cambiando las condiciones del tiempo. Consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Tiempo estable domina esta mañana en gran parte del Estado de Veracruz, lo anterior debido a una alta presión que cubre el Golfo de México y a una baja presión en el centro-sur de EUA que aloja el Frente Frío número 21. La probabilidad de lluvias será baja en este día pero pueden ocurrir áreas de nieblas aisladas en montañas.

Se prevé que el Frente Frío número 21 ingrese al noroeste del Golfo de México el día martes y recorrerá el norte de Veracruz la tarde de mañana y alcance el centro-sur en las primeras horas del miércoles. A su paso, aumenta los nublados con potencial de nieblas, lloviznas y lluvias en la costa, el viento del Norte presentaría rachas fuertes a violentas y en general descendería la temperatura. Para mayor información consulte la Alerta Gris. Extremen las precauciones pertinentes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   martes

   tarde

   este

   ingresará

   frío

   frente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES