Sábado, 26 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agu    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Sube a redes homicidio, su madre lo reconoce y entrega a la autoridad; le dan 16 años de prisión    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Ofrece Ayuntamiento asesoría jurídica gratuita y permanente    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    

Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde

Veracruz al Día / Hace 9 mess / Lun, 09 de Dic 2019  10:41 AM
Este lunes se espera un día cálido en la mayor parte del Estado.

RESUMEN 

Amanece con cielo despejado en gran parte de la entidad veracruzana y ambiente fresco a frío especialmente en zonas de montaña. Gran parte del día, se espera un día cálido con viento del Sur-Sureste que presentará rachas frescas a fuertes en zona marítima, generando oleaje. De la tarde del martes al miércoles el Frente Frío número 21 recorrerá la entidad veracruzana cambiando las condiciones del tiempo. Consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Tiempo estable domina esta mañana en gran parte del Estado de Veracruz, lo anterior debido a una alta presión que cubre el Golfo de México y a una baja presión en el centro-sur de EUA que aloja el Frente Frío número 21. La probabilidad de lluvias será baja en este día pero pueden ocurrir áreas de nieblas aisladas en montañas.

Se prevé que el Frente Frío número 21 ingrese al noroeste del Golfo de México el día martes y recorrerá el norte de Veracruz la tarde de mañana y alcance el centro-sur en las primeras horas del miércoles. A su paso, aumenta los nublados con potencial de nieblas, lloviznas y lluvias en la costa, el viento del Norte presentaría rachas fuertes a violentas y en general descendería la temperatura. Para mayor información consulte la Alerta Gris. Extremen las precauciones pertinentes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   martes

   tarde

   este

   ingresará

   frío

   frente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES