Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'

Informador / Hace 9 mess / Lun, 09 de Dic 2019  4:29 PM
En el avance de 2:34 minutos de la cinta dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de “Ghostbusters” de 1984, revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.



Al llegar a un pequeño pueblo, una madre soltera y sus dos hijos descubrirán una conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo, en el tráiler de la película “Ghostbusters: Afterlife”.

 

En el avance de 2:34 minutos de la cinta dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de “Ghostbusters” de 1984, revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.


En el audiovisual que fue lanzado este lunes, no se ha visto un fantasma en 30 años, además aparecen algunos objetos de los cazafantasmas como la ambulancia que transportaba al grupo, los uniformes y la trampa para fantasmas.


La película está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a "Callie", madre de "Phoebe" (Mckenna Grace) y "Trevor" (Finn Wolfhard). Paul Rudd también interpreta a un maestro de escuela de verano

 

La trama de la cinta, que se estrenará en julio de 2020, muestra a la familia de "Egon Spengler" que encuentra su viejo equipo de cazafantasmas en la granja familiar.


La nueva película fue escrita por Jason junto con Gil Kenan y es producida por Ivan Reitman, quien logró ingresos de más de 300 millones de dólares con Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989).

 

Ambos largometrajes fueron protagonizados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts y William Atherton.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   afterlife

   ghostbusters

   tráiler

   lanzan






NOTAS RELACIONADAS