Domingo, 26 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    

Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río

XEU / Hace 1 mes / Lun, 09 de Dic 2019  12:09 PM
Los hechos ocurrieron dentro de una plaza comercial situada en la avenida Américas y bulevar Ruíz Cortines en el municipio boqueño.

Un sujeto fue detenido cuando se disponía a salir de conocida tienda departamental en Boca del Río, con prendas presuntamente robadas.

 

Los hechos ocurrieron dentro de una plaza comercial situada en la avenida Américas y bulevar Ruíz Cortines en el municipio boqueño.

 

A través de redes sociales, ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos, señalaron que el sujeto fue sorprendido por los guardias de seguridad de la tienda antes de salir del inmueble.

 

El presunto ladrón le fue decomisada una maleta deportiva con diversas prendas de ropa en su interior.

 

Presumiblemente el joven no había  pagado por ninguno de los artículos, por lo que fue detenido en el lugar.

 

Más tarde, fue trasladado ante las autoridades para realizar su declaración y responder por los hechos.

 

Según los primeros datos, el presunto infractor llevaba en su maleta cerca de 30 mil pesos en artículos de la tienda departamental.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   departamental

   boca

   río

   tienda

   robadas

   prendas

   presuntamente

   detienen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES