Sábado, 26 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agu    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    

Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz

AVC Noticias / Hace 9 mess / Lun, 09 de Dic 2019  12:47 PM
De acuerdo al reporte policial, el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este domingo en dicha colonia, cuando a un sujeto que viajaba en la batea de una camioneta, accidentalmente se le accionaron todos los cohetones de arranque.

El mal uso de pirotecnia durante una peregrinación en la colonia El Pueblito de la Ciudad de Córdoba, dejó como saldo un total de seis personas lesionadas, luego de que los cohetones se accionaran y terminarán en el interior de varios domicilios.

 

De acuerdo al reporte policial, el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este domingo en dicha colonia, cuando a un sujeto que viajaba en la batea de una camioneta, accidentalmente se le accionaron todos los cohetones de arranque.

 

Lo que originó que salieran proyectados hasta terminar en el interior de varios domicilios. Mismos que les provocaron a las personas lesiones leves, como con el cabello quemado.

 

En tanto, la Secretaría de Proteccion Civil del estado emitió un reporte, el cual se muestra a continuación: 

 

A las 17:30 horas se registró un accidente por uso de pirotecnia en la Colonia El Pueblito del municipio de Córdoba. Una familia se encontraba al interior de su domicilio y señalan que un cohete ingresó accidentalmente al inmueble, proveniente de una procesión religiosa en la calle, el cual detonó al interior de la vivienda.

 

Elementos de Cruz Roja Córdoba brindaron atención a tres personas por lesiones menores: una mujer de 40 años presentó quemaduras leves de primer grado, así como un hombre de 30 años y una niña de 6 años con dolor de oídos, también se atendió a dos menores de 8 y 16 años por crisis nerviosa.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pirotecnia

   córdoba

   veracruz

   uso

   mal

   lesionados

   deja

   seis






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES