Domingo, 19 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    

Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable

excélsior / Hace 1 mes / Mar, 10 de Dic 2019  2:02 PM
El show abrió con Seguir Siendo, Tengo Todo, Cero y Uno, hasta que el talentoso Albarrán hizo una intervención: “Llegamos a los 30, muchachos. Estamos muy contentos, gracias por venir. Vamos a comenzar con las canciones viejitas”.

Café Tacvba celebró 30 años de trayectoria con invitados especiales para entonar sus temas clásicos y recientes, Café Tacvba es de las pocas bandas con actividad ininterrumpida con una alienación que se ha mantenido orignal desde sus inicios con Rubén Albarrán Ortega , Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo y Enrique Rangel. Los originarios de Ciudad Satélite alcanzaron una tercer década de éxitos la cual conmemoraron con más de 60 mil asistentes en la noche del 7 de diciembre.

 

El show abrió con Seguir Siendo, Tengo Todo, Cero y Uno, hasta que el talentoso Albarrán hizo una intervención: “Llegamos a los 30, muchachos. Estamos muy contentos, gracias por venir. Vamos a comenzar con las canciones viejitas”.

 

Matando, Debajo del Mar, Labios Jaguar y La Zonaja, fueron parte del repertorio clásico que los tacvbos brindaron para sus más fieles fans desde la década de los 90.

 

“Nos sentimos muy halagados de ser parte de sus vidas”, volvió a expresar el vocalista, quien demostró en todo momento su simpatía y energía en el escenario para el público mexicano.

 

 

Las sorpresas en esta nueva celebración comenzaron: “Como que siento a unos amiguitos cerca del corazón” es así como Albarrán presentó a la agrupación Los Tres , invitados especiales de la noche. Los chilenos tocaron Déjate Caer, su tema original de 1995, a lado de Café Tacvba quien lanzó una versión alternativa en 2005. Asimismo, Los Tres interpretaron uno de sus temas emblemáticos como lo es la Torre De Babel.


Posteriormente, el cuarteto que celebraba tres décadas de carrera, hizo una mención sobre los hermanos latinos e invitaron al público a mandar buenas vibras para todos los países de Latinoamérica, a su vez, Rubén Albarrán expresó con humor su inconformidad acerca de los gobernantes y empresarios del mundo


Gracias a la Vida, Tírate, Ojalá que Llueva Café, Un Par de Lugares, Revés, Olita de Mar, y Puntos Cardinales fueron las piezas incluidas en esta noche especial para los músicos que llevan ocho álbumes de estudio que los respaldan.


El momento tranquilo corrió a cargo de Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, quien cantó en solitario con su teclado el tema El mundo en que Nací, a su término Encantamiento Inútil y Eres ya sonaban en el recinto deportivo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   show

   memorable

   años

   celebra

   tacvba

   café






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES