Domingo, 26 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Horóscopo del Día    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    RSP va por más afiliados    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    

Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Mié, 11 de Dic 2019  11:04 AM
Ocasionará viento del Norte con rachas de 65 a 75 kilómetros por hora; disminuirá al mediodía.

RESUMEN 

El Frente Frío número 22 se ubica en el sur del Estado. A su paso por la Entidad, ha generado nublados con lluvias aisladas, especialmente en la zona sur. El viento del “norte” presentará rachas frescas a fuertes y descenso de temperatura. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ubica esta mañana en el sur de la entidad, donde se espera se estacione. La masa de aire frío ocasiona, esta mañana, viento del Norte con rachas de 65 a 75 km/h y tendencia a decrecer al mediodía. 


Al paso del frente, incrementó la nubosidad en gran parte del Estado y se prevén lluvias moderadas y puntuales de 50 mm o mayores en región de Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá. 


El ambiente dominará fresco de miércoles a jueves, tornándose frío en porciones montañosas con nieblas y lloviznas, además de heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla. 


De acuerdo con modelos de pronóstico, las temperaturas diurnas se recuperarían a partir del viernes y fin de semana, así como una disminución de los nublados y lluvias.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   disminución

   temperaturas

   estado

   sur

   zona

   frío

   provocará

   lluvias

   frente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES