Domingo, 26 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    

Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura

AVC Noticias / Hace 1 mes / Vie, 13 de Dic 2019  4:45 PM
Versiones extraoficiales indican que en el accidente seis personas resultaron con crisis nerviosa, y una más con fracturas.

La estructura metálica de una grúa se desplomó al interior del recinto portuario de Veracruz, de acuerdo a los primeros reportes cayó sobre algunos trabajadores.

 

Versiones extraoficiales indican que en el accidente seis personas resultaron con crisis nerviosa, y una más con fracturas.


En un inicio habían reportado dos personas desaparecidas, pero después se dio a conocer que habían perdido la vida.

 

Hasta el momento la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), ha evitado pronunciarse al respecto. Al solicitar información, el director general, Miguel Ángel Yánez Monroy, dijo que prefería no dar declaración alguna.

 

"Prefiero no dar ninguna información al momento, estoy tratando de checar, nos llegó ese rumor de ese lado", respondió.

 

Paramédicos de la Apiver, acudieron a brindar los primeros auxilios, mientras brigadistas continuaron con las labores de remoción.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desploma

   estructura

   veracruz

   portuario

   recinto

   accidente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES