Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    

Aumento de temperatura en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 9 mess / Vie, 13 de Dic 2019  1:43 PM
Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.

RESUMEN 

Esta mañana amanece con ambiente fresco a frío en zonas de montaña, y se espera que en gran parte de la entidad veracruzana las temperaturas aumenten especialmente en zonas de llanura y costa. 

Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ha debilitado y la masa de aire frío continúa modificándose para dar lugar al establecimiento de un sistema de alta presión. 

El potencial de lluvias se prevé que disminuya, pero esta tarde o noche se esperan algunas nieblas aisladas en porciones de montaña, además un ambiente fresco a frío y potencial para heladas al amanecer en zonas de Huayacocotla, Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba. Durante este fin de semana, se espera la gradual que las temperaturas diurnas sean elevadas, con limitado potencial de lluvias, por lo anterior se recomienda mantenerse bien abrigados ya que el ambiente seguiría fresco a frío por la noche-madrugada en montañas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   temperatura

   aumento






NOTAS RELACIONADAS