Domingo, 26 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Horóscopo del Día    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    

Aumento de temperatura en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Vie, 13 de Dic 2019  1:43 PM
Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.

RESUMEN 

Esta mañana amanece con ambiente fresco a frío en zonas de montaña, y se espera que en gran parte de la entidad veracruzana las temperaturas aumenten especialmente en zonas de llanura y costa. 

Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ha debilitado y la masa de aire frío continúa modificándose para dar lugar al establecimiento de un sistema de alta presión. 

El potencial de lluvias se prevé que disminuya, pero esta tarde o noche se esperan algunas nieblas aisladas en porciones de montaña, además un ambiente fresco a frío y potencial para heladas al amanecer en zonas de Huayacocotla, Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba. Durante este fin de semana, se espera la gradual que las temperaturas diurnas sean elevadas, con limitado potencial de lluvias, por lo anterior se recomienda mantenerse bien abrigados ya que el ambiente seguiría fresco a frío por la noche-madrugada en montañas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   temperatura

   aumento






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES