Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    

Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México

López Dóriga / Hace 9 mess / Vie, 13 de Dic 2019  4:58 PM
La víspera, la nueva estrella de la NBA, el esloveno Luka Doncic superó la máxima puntuación individual registrada en un juego de ese organismo en México al llegar a los 41 puntos y superar los 39 de Devin Booker, que logró en 2017. Además del triple doble al sumar 12 rebotes y 11 asistencias.

Luego del primer partido en la Arena Ciudad de México, se presentan este sábado Spurs de San Antonio y Suns de Phoenix, en lo que será el segundo y último juego de la NBA en México este año.

 

La víspera, la nueva estrella de la NBA, el esloveno Luka Doncic superó la máxima puntuación individual registrada en un juego de ese organismo en México al llegar a los 41 puntos y superar los 39 de Devin Booker, que logró en 2017. Además del triple doble al sumar 12 rebotes y 11 asistencias.

 

Ahora se espera la respuesta del escolta Devin Booker, quien nuevamente se presenta en este país con el uniforme de Suns de Phoenix y con un promedio de 25 puntos por juego en lo que va de la actual campaña.


Entre los compañeros de Booker se encuentran Deandre Ayton con 11 rebotes de promedio y el español Ricky Rubio con 9.2 en asistencias; además, a la ofensiva, también están Ayton con 18 puntos por encuentro, Kelly Oubre Jr. con 17.4, Aaron Bayner con 14.3 y Rubio con 13.2.


Por el lado de Spurs, el mejor productor de unidades ante el arco contrario DeMar DeRozan con 21.4 por juego, LaMarcus-Aldridge 7.1 en rebotes y el mismo DeRozan 4.8 en asistencias, y Aldridge se suma a la ofensiva con 18.8 puntos por encuentro, Bryn Forbes con 12.4, Rudy Gay con 11.2 y Patty Mills con 11.1.

 

Este jueves, disfrutaron 20 mil 64 aficionados de un duelo que generó muchos puntos, al terminar con un 122-111 a favor de Mavericks de Dallas ante Pistons de Detroit y es posible que este sábado también vibren con algo similar.


Spurs es un equipo que promedia 111.5 puntos por juego y Suns de 115.4, así que estarán frente a frente dos equipos muy dadivosos ante el aro contrario, para beneplácito de sus fans, mismos que ahora serán mexicanos.

 

El espectáculo estará puesto sobre la duela, con unos Spurs que promedia 45.6 rebotes y Suns 42.15, en tanto que en asistencias están con 24.3 y 28.4, en tapas con 5.7 y 4.0 y finalmente en robos con 6.8 y 7.8.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   espectáculo

   méxico

   continuar

   buscarán

   suns

   spurs

   nba






NOTAS RELACIONADAS