Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    

Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz

AVC Noticias / Hace 8 mess / Lun, 20 de Ene 2020  4:46 PM
De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.

Una niña de seis años de edad murió tras ser atropellada por un camión urbano en el fraccionamiento Torrentes, al norte de la ciudad de Veracruz.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando la menor cruzaba la calle, detrás de su hermana mayor y su padre, quienes se dirigían a la tienda, cuando el autobús urbano avanzó sin detenerse y atropelló a la menor. El conductos de la unidad huyó del sitio.

 

La menor perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. El autobús urbano fue localizado abandonado en Lomas de Río Medio 4.

 

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Ministerial y la Policía Naval, quienes realizaron un operativo para tomar conocimiento. El lugar fue acordonado con cinta para preservar el sitio.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   camión

   urbano

   fraccionamiento

   veracruz

   atropellada

   ser

   niña

   años

   tras

   muere






NOTAS RELACIONADAS