Sábado, 22 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Qué pasa si no desayunas: riesgos, consecuencias y más    Descuidados los espacios turísticos de Xalapa    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Detectan presunto daño patrimonial de recursos federales durante administración de Yunes Linares    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Inicia el rodaje de 'The Witcher 2' con nuevo elenco    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    

Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz

AVC Noticias / Hace 1 mes / Lun, 20 de Ene 2020  4:46 PM
De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.

Una niña de seis años de edad murió tras ser atropellada por un camión urbano en el fraccionamiento Torrentes, al norte de la ciudad de Veracruz.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando la menor cruzaba la calle, detrás de su hermana mayor y su padre, quienes se dirigían a la tienda, cuando el autobús urbano avanzó sin detenerse y atropelló a la menor. El conductos de la unidad huyó del sitio.

 

La menor perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. El autobús urbano fue localizado abandonado en Lomas de Río Medio 4.

 

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Ministerial y la Policía Naval, quienes realizaron un operativo para tomar conocimiento. El lugar fue acordonado con cinta para preservar el sitio.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   camión

   urbano

   fraccionamiento

   veracruz

   atropellada

   ser

   niña

   años

   tras

   muere






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES