Sábado, 22 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Aseguran un Carnaval 'transparente'    

WhatsApp ya está probando stickers animados

Informador / Hace 4 semanas / Mié, 22 de Ene 2020  5:20 PM
WABetaInfo indicó que actualmente la función se encuentra en desarrollo. Además, de acuerdo con el portal, será necesario actualizar más paquetes antes de lanzar el servicio. De igual manera, no se indicó si los usuarios podrán subir sus propios stickers animados.

La última actualización de la beta de WhatsApp para Android ha llegado, e indica que el servicio de mensajería podría brindar soporte para stickers animados pronto.

 

El portal WABetaInfo, un sitio web que rastrea las actualizaciones de WhatsApp, detectó pistas insinuando los stickers animados en la última versión beta de WhatsApp para el sistema operativo para móviles de Google.

 

WABetaInfo indicó que actualmente la función se encuentra en desarrollo. Además, de acuerdo con el portal, será necesario actualizar más paquetes antes de lanzar el servicio. De igual manera, no se indicó si los usuarios podrán subir sus propios stickers animados.

 

Se esperan más detalles en las próximas actualizaciones de la aplicación, donde una de las funciones más solicitadas es el tema oscuro, que sigue sin anuncio oficial de su lanzamiento.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   animados

   stickers

   probando

   está

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES