Sábado, 22 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Brigada Nacional de Búsqueda identifica 12 cocinas para disolver cuerpos en el norte de Veracruz    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Participará la Suprema Corte en paro nacional de mujeres    Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    

Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles

AVC Noticias / Hace 4 semanas / Jue, 23 de Ene 2020  9:41 AM
Señaló que el gobierno federal ha enviado medicamentos a los estados de Oaxaca. Chiapas y esperan que en los siguientes días lleguen a Veracruz.

Padres y madres de familia de pacientes con cáncer desistieron de realizar otro bloqueo o manifestación en las calles de la capital del estado, debido a que darán tiempo a la Secretaría de Salud y dirección de Servicios de Veracruz (Sesver) y al gobierno federal para que surta las fórmulas.

 

Una de las madres de familia que participó en el bloqueo a la calle Enríquez en el centro de Xalapa, ocurrido el pasado viernes 17 de enero, Karla Arias, informó que por ahora en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Dr. Miguel Dorantes Meza” cuentan con el medicamento Vincristina, pero aún faltan más como Citaravina.

 

Señaló que el gobierno federal ha enviado medicamentos a los estados de Oaxaca. Chiapas y esperan que en los siguientes días lleguen a Veracruz.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   bloqueos

   calles

   desisten

   cáncer

   menores

   familiares






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES