Miércoles, 01 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Analizan vender propiedades de Embajadas y Consulados: AMLO

El Sol de México / Hace 2 mess / Vie, 31 de Ene 2020  4:29 PM
Detalló que la Secretaría de Hacienda es quien se encarga de tomar la decisión de poner en venta estos inmuebles.

El presidente López Obrador dio a conocer que se analiza la venta de propiedades de las Embajadas y Consulados para "devolverle al pueblo lo robado".

 

Detalló que la Secretaría de Hacienda es quien se encarga de tomar la decisión de poner en venta estos inmuebles.


“Hemos avanzando bastante. Cuando llegamos habían 51 oficinas de lujo de ProMéxico en el mundo y así estamos haciendo ahorros importantes significativos”.

 

Recordó que “vamos a seguir actuando con austeridad republicana”.

 

Asimismo durante la conferencia matutina, el Presidente acotó que sobre la compra de casas de mexicanos en Estados Unidos a través del INFONAVIT, "se habrá de informar sobre este tema".

 

Dijo que al día de hoy existe un programa de reestructuración de los créditos en INFONAVIT, además de establecer el programa de las "Quitas" para quienes han pagado el 90% de sus créditos, además de que se han detenido los desalojos.

 

Por otra parte, el primer mandatario detalló que el canciller Marcelo Ebrard está trabajando para que las Embajadas y Consulados funcionen y ofrezcan mejores servicios para los mexicanos en el extranjero, pero principalmente en Estados Unidos.

 

Aseguró que la relación con los Estados Unidos es estratégica, pero “va a ser cada vez notorio en el extranjero y cada vez más con los paisanos migrantes”, quienes han generado una inversión de 36 mil millones de dólares en remesas.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   consulados

   embajadas

   propiedades

   vender

   analizan

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES