Lunes, 06 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Se actúa conforme a derecho en convocatoria para nombrar a nuevo fiscal en Veracruz: Diputado

AVC Noticias / Hace 1 mes / Jue, 06 de Feb 2020  9:51 AM
"Actuamos conforme a derecho y corresponde al Congreso llevar a cabo la convocatoria para nombrar a un nuevo fiscal, con el reconocimiento Suprema Corte de Justicia de la Nación".

El diputado local de Morena, José Manuel Pozos Castro, asegura que se actúa conforme a derecho en convocatoria para nombrar a nuevo fiscal en el Estado de Veracruz.

 

"Actuamos conforme a derecho y corresponde al Congreso llevar a cabo la convocatoria para nombrar a un nuevo fiscal, con el reconocimiento Suprema Corte de Justicia de la Nación".

 

En entrevista para 'Periodismo de Análisis', aseguró que en la remoción del exfiscal Jorge "N" no se violentó ningún derecho.

 

"Ya tenemos el dictamen de todas las dependencias involucradas y la Suprema Corte, fue apegado a derecho y no se violentó ningún derecho en la acción que tomamos de haber suspendido al fiscal", aseguró.

 

Al preguntarle sobre el trabajo de la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, el legislador destacó sus acciones en los cinco meses que lleva al mando.

 

"Es de reconocerse los resultados que ha dado la encargada en los cinco meses que lleva en funciones", agregó.

 

Además, aseguró que no debilita la figura de la Fiscalía General del Estado el que haya reconocido su parentesco con una integrante del crimen organizado.

 

"No, es de reconocer cuando una persona se conduce con ética y honestidad. La familia nos la da Dios, los amigos los seleccionamos nosotros. No es culpable alguien que no tiene que ver absolutamente nada", agregó.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fiscal

   veracruz

   diputado

   nuevo

   nombrar

   conforme

   derecho

   convocatoria

   actúa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES