Miércoles, 01 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas

EnContacto / Hace 1 mes / Mar, 18 de Feb 2020  1:30 PM
En conferencia de prensa, indicó que actualmente ya han sido subsidiados cinco mil litros de leche para apoyar a familias xalapeñas.

El secretario de Participación Ciudadana del PAN, Heriberto Ponce Miguel, anunció el programa “Participando Juntos” que permite a familias de escasos recursos acceder a descuentos en la compra de productos de la canasta básica.


En conferencia de prensa, indicó que actualmente ya han sido subsidiados cinco mil litros de leche para apoyar a familias xalapeñas.


“Es un hecho que el día de hoy los precios de varios productos están a la alza, maxime aquellos que son de la canasta básica, que han aumentado considerablemente en relacion a varios factores como lo es la inflación, aquí lo que intentamos es apoyar a las familias veracruzanas buscando patrocinadores y que puedan proveerde bienes, servicios y productos a precios muchos más bajos que en cualquier lugar”.


Se busca que ciudadanos, empresarios, asociaciones, fundaciones e incluso funcionarios públicos, se sumen para apoyar la economía familiar de los veracruzanos.


Ponce Miguel explicó que los patrocinadores se encargarán de sufragar el gasto que los veracruzanos se estarán ahorrando.


La gente de escasos recursos podrá acceder a un ahorro de entre 30 y 40 por ciento.


“Nosotros en este caso nosotros nada más organizamos, dirigimos y encausamos esta economía familiar, para que lo aprovechen las familias que lo necesitan, nosotros apelamos a un tema de subsidiariedad, para que podamos unos a otros apoyarnos”.


Además, se pretende que este programa pueda replicarse en distintos municipios de la entidad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   xalapeñas

   familias

   apoyar

   programa

   presenta

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES