Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    

Se esperan temperaturas altas en mayor parte del Estado este lunes

Veracruz al Día / Hace 2 mess / Lun, 16 de Mar 2020  11:06 AM
Una dorsal fue analizada en el Golfo de México y una vaguada en el suroeste del mismo, mientras tanto, cielo despejado a medio nublado se observa esta mañana en Veracruz en donde las temperaturas incrementarán gradualmente hasta alcanzar valore elevados en especial en regiones de llanura y costa.

Resumen 

Inicio de semana con cielo despejado a medio nublado, algunas nieblas o lloviznas aisladas. Las temperaturas diurnas serán altas y el ambiente cálido. Durante la semana pueden generarse chubascos/tormentas vespertinas en montañas.

Sinopsis Meteorológica 

Una dorsal fue analizada en el Golfo de México y una vaguada en el suroeste del mismo, mientras tanto, cielo despejado a medio nublado se observa esta mañana en Veracruz en donde las temperaturas incrementarán gradualmente hasta alcanzar valore elevados en especial en regiones de llanura y costa.

La probabilidad de lluvia es baja pero ocurren nieblas o lloviznas dispersas en áreas de montaña y en el sur de la entidad, además, en regiones de montaña pueden ocurrir chubascos aislados.

Para este martes se prevén valores máximos de 23-29°C en montañas y de 30-36°C en llanuracosta. El potencial de lluvias será limitado, siendo probables eventos aisladas en límites con Hidalgo-Puebla y porción sur. ¡Cuiden su salud, extremen las precauciones pertinentes!




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   este

   lunes

   parte

   mayor

   temperaturas

   altas

   esperan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES