Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    

Por esta razón el cloro ayuda a matar los gérmenes

Excelsior / Hace 2 mess / Jue, 19 de Mar 2020  1:46 PM
De acuerdo con Travers Anderson, gerente de investigación y desarrollo de Clorox, es ideal para desinfectar, ya que un compuesto oxidante ataca a las paredes celulares de cualquier microorganismo como bacterias, hongos y virus.


Muchas personas asocian el olor a limpio con el del cloro o ¿no? Lo cierto es que la transmisión de gérmenes es parte de nuestra naturaleza y, algunos se encuentran fuera y dentro de ti (lo hacen para sobrevivir) y es probable que alguna vez te preguntaras qué bacterias elimina el cloro.

 

Este producto que es también un limpiador, es también un aliado desinfectando cualquier espacio de tu hogar y esto ocurre gracias a que su ingrediente principal es el blanqueador, que cuenta con propiedades antimicrobianas.

 

De acuerdo con Travers Anderson, gerente de investigación y desarrollo de Clorox, es ideal para desinfectar, ya que un compuesto oxidante ataca a las paredes celulares de cualquier microorganismo como bacterias, hongos y virus.

 

Esto implica que los organismos no puedan desarrollar resistencia al producto, pero, ¿ocurre lo mismo contra el Coronavirus o Covid-19? Clorox pasa la prueba, pues demostró su eficacia contra este virus en superficies duras y no porosas que se realizaron recientemente.

 

Asimismo, se encuentra en la lista de 25 productos que fueron avalados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), del Consejo Americano de Química y el Centro de biocidas Químicas lista (CBC) como antimicrobianos para usar contra el virus.

 

Y ¿qué ocurre con el olor? Es una señal que, de acuerdo con Clorox, ayuda a conocer que el producto cuenta con agentes de limpieza activos; esto ayuda cuando has tenido botellas almacenadas durante mucho tiempo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   matar

   gérmenes

   ayuda

   cloro

   esta

   razón

   por






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES