Viernes, 14 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mar, 30 de Jun 2020  7:55 PM
La Fiscalía General de Veracruz informó este martes a través de un comunicado la vinculación a proceso de un sujeto por los presuntos delitos de robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz.

La Fiscalía General de Veracruz informó este martes a través de un comunicado la vinculación a proceso de un sujeto por los presuntos delitos de robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona sur Coatzacoalcos, obtuvo en continuación de audiencia inicial la formal vinculación a proceso de una persona de sexo masculino, como probable responsable de los delitos de robo agravado y robo de vehículo.

A Cristian de Jesús “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos suscitados colonia Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Cosoleacaque, el pasado 27 del mes en curso, cuando supuestamente ingreso a un negocio de reparación de teléfonos móviles, despojando a una persona identificada con las iniciales A.M.G. de una motocicleta marca Kurazai y a otra víctima de un teléfono celular.

Al ser presentado ante el Juez de Control en audiencia inicial, la representación ministerial obtuvo la legalización de detención, imputación y aplicación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año en contra del ahora investigado, a quien se le instruye el Proceso Penal 115/2020.

Al vencimiento del término constitucional, el Juez dio procedencia a su vinculación a proceso y estableció el lapso de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

 

Fuente y Foto: FGEVer/



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   robo

   cosoleacaque

   veracruz

   vehículo

   agravado

   presunto

   vinculan

   sujeto






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES