Viernes, 14 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel

IMSS / Hace 1 mes / Jue, 02 de Jul 2020  5:32 PM
Recorrió los servicios médicos que tienen la tarea de atender a los pacientes afectados por COVID-19, así como las áreas que dan continuidad a la atención de los programas prioritarios.


La titular de la Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, visitó el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 36, en la ciudad de Cardel.

Recorrió los servicios médicos que tienen la tarea de atender a los pacientes afectados por COVID-19, así como las áreas que dan continuidad a la atención de los programas prioritarios.

“El IMSS ha implementado estrategias para atender a los pacientes, de acuerdo a los protocolos del Plan Estratégico ante la emergencia sanitaria por COVID-19, lo que ha permitido otorgar atención de manera oportuna y con calidad a la derechohabiencia”, expresó la titular de la Oficina de Representación.

Entre las áreas visitadas se encuentran: la ruta crítica para pacientes sospechosos y confirmados de COVID-19, el filtro y los módulos respiratorios en la unidad médica, y el área de Triage COVID-19, en donde verificó la atención e inspeccionó las adecuaciones realizadas para atender los procedimientos.

En un día típico, en el HGZ/MF No 36 se realizan 950 estudios de laboratorio, 475 consulta de medicina familiar, 126 consultas de especialidades, 94 estudios de rayos X, se atienden 80 urgencias, 30 sesiones de medicina física y rehabilitación, 12 consultas de estomatología (dental), ocho intervenciones quirúrgicas y dos partos, entre otras acciones.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   hgz

   cardel

   supervisó

   norte

   imss

   veracruz

   titular






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES