Lunes, 19 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Roban Rolex de casi medio millón de pesos en asalto en Starbucks de Boca del Río

XEU / Hace 1 mes / Vie, 26 de Feb 2021  2:42 PM
Dos hombres armados que se hicieron pasar como clientela, desenfundaron sus armas para amenazar a trabajadores y personas que se encontraban cenando.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Violento asalto sufrieron comensales la noche de jueves en una cafetería Starbucks, localizada en plaza El Dorado de este municipio; los ladrones se apoderaron de un reloj de casi medio millón de pesos.

De acuerdo con informaciones, dos hombres armados que se hicieron pasar como clientela, desenfundaron sus armas para amenazar a trabajadores y personas que se encontraban cenando.

Durante el atraco, le exigieron a cado uno de los presentes, entregaran los objetos de valor, que eran celulares, joyería y dinero.

Se dio a conocer que entre lo robado, se encontraba un reloj de la marca Rolex con un valor aproximado de medio millón de pesos.

Al tener el botín en su poder, el par de ladrones salió de la tienda y corrieron al estacionamiento, donde se perdieron de vista.

A través del 911, encargados de la sucursal de comida, solicitaron la presencia de la policía, por lo que minutos después se presentaron elementos de la Policía Naval y SSP, para implementar un operativo en la zona y atrapar a los ladrones, pero los resultados fueron negativos.

La persona que fue despojada del reloj Rolex, se presentaría ante la Fiscalía General de Estado de Veracruz (FGE), a poner una demanda contra quien resulte responsable.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   asalto

   starbucks

   boca

   río

   pesos

   millón

   rolex

   casi

   medio

   roban






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES