Domingo, 05 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Lorena Herrera arremete contra Chiquis Rivera por posar desnuda en redes sociales    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Cobardes ataques de la delincuencia no detendrán construcción de la paz: Alfonso Durazo    Suben a 27,769 las muertes por COVID-19 en México; se acumulan 226,089 casos confirmados    OPLE cobra multa a nuevo partido “¡Podemos!”; será pagada de primeras perrogativas    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    

Aprueban cinco nuevas reglas para los Grand Slam

ABC / Hace 2 años / Jue, 23 de Nov 2017  10:50 AM
Los jugadores tendrán máximo 25 segundos entre punto y punto para reiniciar el juego. Cada cancha contará con un cronómetro.

El tenis se preocupa por volverse cada vez más dinámico y atractivo para los espectadores, y por esto la Grand Slam Board aprobó algunas reformas que comenzarán a aplicarse a partir del Australian Open del año que viene.

La decisión fue tomada por la junta compuesta por los cuatro presidentes de las federaciones anfitrionas de los Grand Slam (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open) y por David Haggerty, presidente de la Federación Internacional del Tenis (ITF).


Aquí algunos de los cambios:

  • Los jugadores tendrán máximo 25 segundos entre punto y punto para reiniciar el juego. Cada cancha contará con un cronómetro.
  • Los tenistas solo tendrán siete minutos para calentar: cinco de calentamiento, uno para dirigirse a la red para el sorteo y fotos y otro para que inicie el encuentro. Quien no respete este tiempo podrá ser multado con hasta 20 mil dólares.
  • Si algún jugador padece alguna lesión o dolencia antes de empezar el torneo podrá retirarse y cobrar el 50 por ciento, siempre y cuando lo hagan 12 horas antes.
  • Multas económicas para los deportistas que salgan a la cancha en un estado físico lamentable, se dejen perder o luzcan desgana en el encuentro.
  • De nuevo habrá 16 cabezas de serie. La regla se implementará en 2019.

En respuesta, algunos jugadores han criticado las nuevas reglas por diversas razones.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   grand

   slam

   reglas

   nuevas

   cinco

   aprueban






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES