Categorías
Uncategorized

Sergio Mayer podría ser condenado a hasta siete años de prisión

El actor Héctor Parra acusado de abuso sexual por parte de su hija señala que el exdiputado fue responsable de su detención.


El actor de «Un poquito tuyo» señala que su arresto se produjo hace dos meses y medio con falta de cargos penales previos debido a la intervención de Mayer en su caso.
Héctor fue señalado por su hija menor Alexa, y Mayer detalló el apoyo que le ofreció a Alexa y a su madre, la actriz Ginny Hoffman (pareja Parra), en una entrevista con el programa Ventane y Did.
«Por supuesto, como funcionaria, seguiré apoyando a las víctimas de abuso sexual y violencia de género. Esto lo he tratado con otras personas que me han contactado. Es mi deber y mi deber. Les pedí que hazlo bien «, dijo Meyer el 17 de junio.

Algunas de las anomalías que el Héctor y sus abogados buscan investigar son el acceso a los registros de la investigación, las reuniones con la coordinadora general de delitos de género, la atención a las víctimas, la fiscalía y la asistencia a la primera audiencia.
«Presento (denuncia) porque Héctor Parra tiene derecho (aún privado de su libertad) y debe representar al fiscal en prisión para su aprobación». José Luis Guerrero declaró en una entrevista.
«Solicitamos a la Cámara de Diputados que informe sobre sus actividades (de abogado), especialmente el día en que fue visto, cuando llegó al órgano judicial de la Corte Suprema el día de su audiencia. Admitiendo el carácter técnico, fue no es un abogado de la víctima, un defensor de Etore, ni un juez, pero logró comparecer en la audiencia «, explicó el profesor de derecho.

La petición se presentó después de que terminara la jurisdicción de Meyer después de un período de servicio público, y el objetivo de Para era dejar registros judiciales ante funcionarios públicos porque acusó a los fiscales representantes del público que no presentan para ser castigados por la ley. A su juicio, en el informe de un juez perito que puede demandar por su inocencia.

«La acción está programada para ser entre dos y siete años de prisión, que enfrenta el señor Mayer», dijo el abogado.
“Tiene la oportunidad de preguntar y proporcionar a los fiscales sindicales material que él considera que atenta contra la credibilidad de los cargos que se le imputan. Tiene derecho a distorsionarlo, pero cómo lo hace. No sé si puedo. El tipo de delito que lo castiga y no viola las disposiciones del derecho civil con otros factores públicos. Creo que este es un gran ejemplo».